SOBRE G&H ASOCIADOS LTDA

Nos dedicamos a invertir en investigación, desarrollo e innovación para crear soluciones a la medida para el sector de la propiedad horizontal. Nuestra amplia experiencia y la evolución tecnológica de nuestras soluciones son garantia de nuestros servicios.






G&H Asociados Ltda.

La experiencia, compromiso y conocimiento en el sector de la Propiedad Horizontal, nos ha permitido a lo largo de 20 años, innovar con tecnología de punta pensando en ofrecer siempre soluciones vanguardistas.

Conscientes de la necesidad de optimizar procesos y recursos, proveer información veráz y potenciar la eficiencia administrativa, hemos desarrollado nuestra plataforma que se ofrece en modalidad SaaS (Software as a Service); proveyendo versatilidad, confiabilidad, seguridad, agilidad y respaldo a propietarios, arrendatarios y administradores en la gestión de su información.

DECOPROPIEDAD WEB, es la mejor estrategía B2C soportada en la WEB para la Propiedad Horizontal.

Objetivo

Ofrecer soluciones especializadas de última tecnología para el sector de la propiedad horizontal, además de brindar un servicio 7x24x365 de alta calidad a nuestros clientes y usuarios.

Estrategia

Mantener una actualización permanente en temas como legislación, normas contables, financieras y tributarias, tecnología y tendencias del mercado para el sector, así nuestros proyectos de tecnología son la respuesta a necesidades latentes.

Sustentabilidad

Nuestro enfoque tecnológico nos permite ofrecer soluciones virtualizadas que además de facilitar su uso y disminuir costos a nuestros clientes y usuarios, aportan al medio ambiente reduciendo el uso de papel.